sábado, 30 de marzo de 2013

Nueva estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood - le toca a James Franco

0 comentarios
El muy bien conocido actor James Franco ha estrenado este jueves su estrella en el simbólico Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia que fue seguida por numerosos curiosos y en la que estuvo acompañado por el director de cine Sam Raimi y el cómico Seth Rogen.

"Es una experiencia extraña pero es una de las buenas", dijo James Franco al tomar el micrófono tras recibir el diploma conmemorativo y antes de posar junto con la baldosa que inmortaliza su nombre en las calles de la meca del cine. "Esto es algo que ni siquiera tenía en mis expectativas. Es un gran honor que no puedo asimilar ahora mismo", declaró notablemente abrumado el intérprete de 34 años que en 2011 fue nominado al Óscar por su trabajo en 127 horas y este fin de semana estrena Oz un mundo de fantasía.


Se trató de la estrella número 2.492 que se instala en el bulevar de Hollywood, frente al teatro El Capitán, muy cerca de las que llevan el nombre de Penélope Cruz y Javier Bardem.

Franco se emocionó al hacer referencia a las personas que habían acudido a celebrar con él ese homenaje, como su profesor de interpretación, su agente y le faltaron las palabras cuando hizo referencia a su madre.

martes, 26 de marzo de 2013

Siete psicópatas una pelicula poco convencional y recomendable

0 comentarios
Actores muy bien conocidos de montones de peliculas como Colin Farrell (Marty), Sam Rockwell (Billy), Woody Harrelson (Charlie), Christopher Walken (Hans), Tom Waits (Zachariah), Abbie Cornish (Kaya) y Olga Kurylenko (Angela), encabezan el reparto de ‘Siete Psicópatas‘, lo último de Martin McDonagh.

En ‘Siete psicópatas’, Marty (Colin Farrell) es un escritor que no llega a fin de mes y que sueña con terminar su obra de teatro, titulada “Siete psicópatas”. Billy (Sam Rockwell) es el mejor amigo de Marty, un actor sin empleo y ladrón de perros a tiempo parcial, que quiere ayudar a Marty a cualquier medio. Hans (Christopher Walken) es el socio de Billy, un hombre religioso con un pasado violento. Charlie (Woody Harrelson) es el gánster psicópata cuyo amado perro acaban de robar Billy y Hans. Charlie es imprevisible, extremadamente violento y no lo pensaría dos veces antes de matar a cualquiera relacionado con el robo. Marty va a conseguir toda la inspiración que necesita para su obra, pero ¿sobrevivirá lo suficiente?

En ‘Siete psicópatas’ os encontraréis con una propuesta nada convencional en el cine británico, una propuesta cargada de giros argumentales y chascarrillos, que sin duda os entretendrá de cabo a rabo. A lo largo de las diferentes partes de la película, iremos descubriendo excepcionales piezas satíricas que nos llevan a un cine negro fuera de todo convencionalismo. En ellas encontraremos a un fantástico Woody Harrelson que interpreta a un gangster con muy mal humor, mosqueado ¡por recuperar a su mascota…!

Una película que arranca y se desarrolla de forma magnífica, divirtiéndonos con un humor un tanto gamberro y demente, que quizá pincha un poco en el desenlace, demasiado básico y predecible, pero, aún así, os recomendamos que la veáis, ya que merece la pena y os enganchará al trabajo de este director, McDonagh, que seguramente en su próximo proyecto nos dará aún más.

Trailer de 'Siete psicopatas'


lunes, 25 de marzo de 2013

‘Si fuera fácil’ una comedia recomendable

0 comentarios
Judd Apatow dirige y escribe ‘Si fuera fácil’, una de las últimas incorporaciones a nuestra taquilla con: Paul Rudd (Pete), Leslie Mann (Debbie), Megan Fox (Desi), Albert Brooks (Larry), Jason Segel (Jason), John Lithgow (Oliver), Iris Apatow (Charlotte), Maude Apatow (Sadie), Melissa McCarthy (Catherine), Chris O’Dowd (Ronnie), Robert Smigel (Barry) y Annie Mumolo (Barb).

‘Si fuera fácil (This is 40)’ es una comedia en la que descubriremos qué ha sido de Pete (Paul Rudd) y de Debbie (Leslie Mann), de la película  “Lío embarazoso” (2007), y veremos cómo se enfrentan a su vida actual. Después de varios años de matrimonio, Pete está rodeado de mujeres: su esposa Debbie y sus dos hijas, Charlotte, de ocho años, y Sadie, de trece años. Mientras lucha para que no se hunda su discográfica, deberá aprender con Debbie a perdonar, olvidar y disfrutar del resto de sus vidas… antes de que se maten entre ellos.

Así, con ‘Si fuera fácil‘, Judd Apatow vuelve a la dirección con una comedia de secundarios que inspecciona su propio universo de manera irregular. La cinta está contada con un tono totalmente sencillo, natural y honesto. Pero tras ese aspecto de sencillez, encontramos más de lo que parece a primera vista: una reflexión sobre las crisis personales y matrimoniales.

En resumen una buena dosis de entretenimiento sencillo, nada forzado, y que hace énfasis en los defectos e imperfecciones de los personajes de la película. Una lanza contra el típico matrimonio americano, que no dejará indiferente a nadie.

jueves, 21 de marzo de 2013

Zipi y Zape y el Club de la Canica primer poster y trailer

0 comentarios
Con ustedes el téaser-tráiler y el téaser-póster de 'Zipi y Zape y el Club de la Canica', nueva y ambiciosa adaptación a la gran pantalla de los famosos hermanos que Escobar dio a conocer a través del cómic que vendió millones de ejemplares durante casi siete décadas. La cinta, dirigida por Oskar Santos ('El Mal Ajeno'), cuenta con un reparto encabezado por los jóvenes Daniel Cerezo y Raúl Rivas como Zipi y Zape, seleccionados entre más de 5000 niños en un casting por colegios de toda España, mientras que en su equipo técnico destacan los nombres de Felix Berges al cargo de los efectos digitales, Fernando Velázquez como responsable de su banda sonora, Josu Inchaustegui como director de fotografía o Juan Pedro Gaspar como diseñador de producción. Su estreno, cortesía de Buena Vista Internacional, está previsto para el próximo 4 de octubre. Click, y tras el salto.

El teaser poster de la pelicula Zipi y Zape y el Club de la Canica


lunes, 18 de marzo de 2013

Oz un mundo de fantasia - critica

0 comentarios
Hace poco tuve la oportunidad de volver a ver en la pequeñísima pantalla de mi casa 'Alicia en el país de las maravillas', el auténtico referente espiritual de esta precuela -y a ver si cuela- de 'El mago de Oz'. El gran éxito (comercial) de aquella es sin duda de donde surge esta en apariencia nueva megasuperproducción de la Disney en donde se vuelven a combinar ingentes cantidades de efectos digitales, un mundo y unos personajes más allá de la imaginación, un puñado de rostros familiares para no perder de vista la realidad y el renombre de un director al que hacer responsable de un pastel que, como en aquella ocasión, amenaza con provocar más de una indigestión. Tal vez se trate de la clásica actitud inofensiva de la Disney; o tal vez sea cosa de una mezcla que vive más de lucir los millones de su presupuesto que de lucir las palabras de su guión; o tal vez sea simplemente que los árboles no nos dejan ver el resto del bosque. Sea lo que sea el nuevo filme de Sam Raimi si bien mejora con creces al de Tim Burton no logra que descartemos de nuestras cabezas, no del todo, una ligera (y agridulce) sensación de decepción con sabor a déjà vu.

Los prejuicios y/o ideas preconcebidas que arrastramos con nosotros así como los referentes que encontremos en nuestro disco duro son en ocasiones un molesto grano en el culo con el que nos une una tan estrecha relación que lo mejor, se aconseja, es tratar de llevarse bien con ellos. En el caso de 'Oz. Un mundo de fantasía' más que 'El mago de Oz', a la que mejor vamos a dejar fuera de foco, ese grano en el culo responde al nombre de 'Alicia en el país de las maravillas'; o más bien, al frío recibimiento con el que se saldó un hype que la impulsó por encima de la barrera de los 1.000 millones de recaudación mundial, una cifra que aunque ínfima en relación al tesoro que podría aguardar tras los muros de la ciudad de Esmeralda no deja de ser verdaderamente espectacular, por más que no le valió para ganarse el corazón de ni de la mitad de los que invirtieron en ella. Casi casi, como si de un banco se tratase... para el caso, lo mismo, y es que dicho filme era poco digno de ser la maravilla que pregonaba su título. No obstante vista por segunda vez y con unas pretensiones bastante más humildes decir que la experiencia mejora... y/o puede mejorar, si atendemos a su servidumbre hacia la mano que le da de comer. Sigue siendo un filme que luce muy por debajo de su potencial, de sus medios y de su nombre, pero también es un filme que igualmente está lejos de ser el desastre que pregonaba la rabia e impotencia de algunos.

Esta sensación post-segundo visionado es la que precisamente se respira tras el primero de 'Oz. Un mundo de fantasía', la de un filme que apreciado en su justa medida resulta más o menos correcto y eficiente una vez se le despoja de otras consideraciones, principalmente, la indolencia de quien piense que todos y cada uno de los filmes que se estrenan tiene que ser capaces de escribir un capítulo de la historia. Y aunque los medios que la respalden inciten a creer que su sitio debería de estar a la vera de los grandes -no sin argumentos que lo apoyen-, lo cierto es que al 'Oz' de Sam Raimi le vale con ser una distraída atracción de feria para toda la familia, una golosina apta para todas las edades en donde prima más un aspecto resultón que un contenido realmente memorable. Dicho de otra forma, con o sin mala leche, un espectáculo de pirotecnia eminentemente sensorial que cumple como convincente pasatiempo familiar pero que falla, si es que acaso lo pretendía, a la hora de acechar cotas superiores. Dicho sin mala leche una producción de la Disney, dicho con mala leche un truco de magia potencialmente molesto para las ambiciones de los espectadores más exigentes que pueden sentirse engañados antes que maravillados, por qué no, pero que en vista de su relación calidad/precio/antecedentes/posibilidades/ambiciones/estudio responsable/el mundo actual en el que vivimos/que Sam Raimi ahora es padre/que el viento sopla del oeste/y bla bla bla bla... que a quien vamos a engañar, 'Oz. Un mundo de fantasía' es una superproducción tan grande que evita los riesgos innecesarios para terminar, al menos espiritualmente, engullida por su propia responsabilidad para consigo misma.

Aunque no se trata ni de comparar ni de echar continuamente la vista atrás no cabe duda de que es un despilfarro aún mayor no abusar de un antecedente -Alicia- que incluso comparte compositor -Danny Elfman- y diseñador -Robert Stromberg, futuro director de 'Maleficent'-, dos ingredientes que unidos a un mismo modelo de producción refuerzan la sensación de que ambos podrían formar parte de una misma franquicia. Las dos comparten un tono y enfoque muy similares que habitan en un mundo digital tan rico en matices visuales como parco en verdaderas emociones, y en donde son más las posibilidades por explotar que los resultados a ofrecer, más los elementos con los que apabullar al espectador que las armas con las que alcanzar su corazoncito, especialmente de los espectadores más curtidos y menos propensos a regalar su dinero al primero que llegue con la simple promesa de distraer a sus retoños en este caso por encima de unas dos horas de metraje que no se hacen ni pesadas ni ligeras.

No obstante Sam Raimi, en primer lugar, se sabe adaptar mejor que Tim Burton a las exigencias de la producción y, segundo, su personalidad admite más registros y recursos a la hora de ejercer de educado maestro de ceremonias: Prueba de ello es la excelente escena en blanco y negro que abre la cinta, y como esta da paso al recital de color posterior un vez un correcto James Franco da el salto a Oz. Sin dejar de ser una especie de "guest star" de la que se supone es su propia función consigue notarse la mano de quien se esconde -nunca mejor dicho- detrás de las cámaras más allá del obligado cameo de Bruce Campbell. Este pequeño plus de estilo y eficiencia que aflora a menudo -en ocasiones incluso de personalidad (con caóticos zooms marca de la casa)- unido al hábil uso de un 3D muy simpático suman méritos como para no darle por perdido el partido con la Disney, y le marcan a Raimi una diferencia considerable frente al más estéril y anodino prefabricado que se marcó Burton en 2010... aunque en 'Oz. Un mundo de fantasía' más que fantasía lo que predomine son los trucos digitales de un producto encorsetado y al que le cuesta asomar la cabeza tras la sombra de 'Alicia en el país de las maravillas', sus virtudes y posibilidad de disfrute son netamente mayores, e incluso satisfactorias dejando ya al margen comparaciones y siendo conscientes de antemano de a que clase de producto se le pretende hincar el diente, que clase de producto cabe esperar de... no sé, ¿la Disney?

Una empresa por demás difícil, "complicada", demasiado industrializada desde el mismo momento en el que se la parapetó tras un presupuesto que proyecta una ambición a todas luces más allá de sus posibilidades y expectativas. Disney no es tonta de todas formas, y al menos ha tenido el buen gusto de dejar tantos millones en manos de un realizador con nombre y un reparto que sabe estar en su sitio quienes garantizan el suficiente oficio, eficiencia y solvencia como para seguir viéndola con ilusión aunque la esperanza nunca encuentre al final del camino de baldosas amarillas un resultado que la justifique del todo. Un filme con el que puede que nadie haga carrera pero que, siendo realista, funciona a la manera en que resulta apropiado que funcione. En ese sentido, es posible, que 'Alicia en el país de las maravillas' sea además de un grano en el culo la mejor advertencia a la hora de haber reducido las expectativas a un nivel más coherente para con todos. Este Oz puede que no sea una gran película, y puede que incluso su sobredosis de recursos digitales más propia de 'Sin City' la alejen muy mucho de la simpática carnalidad del filme original a la que rinde el tributo que Warner le ha permitido... pero a diferencia de las pretensiones de su protagonista no se trataba de ser una gran película, tan sólo de una buena película, o más bien, de un buen pasatiempo familiar. Y vista en familia, el demográfico que ha hecho grande al logo de la Disney, es posible que sí lo sea. Para todos los demás, quien sabe, puede que nuestro peor enemigo sea haber crecido...

viernes, 15 de marzo de 2013

Critica de Una Bala En La Cabeza

0 comentarios
Tiene cierta lógica que tras el éxito (digno y a todos los niveles: crítica y público) de 'Drive' (2010) el cinematógrafo norteamericano tratara de acosigar explotando los fueros bodegones que regían el cinematógrafo noir de los años 80. Y qué mejor tradición que desempolvar a un cineasta sustancial de prosperidad época como es Walter Hill -su última placa aun la data ('invicto') fecha de hace diez años- cuya 'Driver' (1978) es la plantilla serigrafíada sobre la que Nicolas Winding Refn tejió su violenta lírica retro-modernista. Eso no quiere cotorrear que 'Una bala en la cabeza', plancha que adapta la novelística gráfica de Alexis Nolent "Du plomb dans la tête", tenga nada que presentarse con la rodaja protagonizada por Ryan Gosling, más correctamente todo lo contrario: si una es un perfeccionamiento de reformulación del índole que combina con mollera la semántica de Jean-pierre Melville con la adustez espigada de Michael Cimino y el tempo desclasado de Jim Jarmusch, la placa de Hill adentra sus fuentes en el cinematógrafo más bruto, desvergonzado y mugriento que surgiría de clavar en una misma coctelera a Don Siegel, el primer Michael Mann y al últimamente fallecido Michael Winner.

Vaya, que entretanto 'Drive' nos habla del cinema de los 80 desde el Siglo Xxi, 'Una bala en la cabeza' parece haber sido realizada por Hill hace veinticinco años, más o aparte entre 'Danko: Calor Rojo' (1988) y 'Johnny El Guapo' (1989). Así, lejos de las zumbas para insiders y el visaje nostálgico-rancio que uno puede alcanzar en el díptico 'Los soldados' (2010 y 2012), 'Una valija en la cholla' se plantea como un ente inhóspito y curioso que en su inmovilismo estético acaba adquiriendo valores que la hacen más que disfrutable. Y es que al literal que ocurría en 'Dredd' (2012), la imagen de Hill no envidia en volverse maldiciente, ultraviolenta y políticamente incorrecta, en otras palabras, nada que observar con los cristalinos momentos que corren en el Hollywood coetáneo. De ahí que pese a que su descripción recorre trayectos más que repetidos por todo tipo de thrillers-con-vendetta (el censo establecido por 'A quemarropa' (1967) sigue justamente actual) y que tenga cierta cojera en su piedra con las buddy movies (todavía ochenteras), la casa de Hill es un aliento de céfiro veneno que viene a remozar el género con un espíritu meramente lúdico. Aquí el dios, al que da existencia un Stallone en estilo Hulk Hogan, no tiene ningún tipo de respeto a la hora de matar a diestro y siniestro cualquiera que se le ponga por adelante, ahora sea un gorila de centrocampista pelillo, un investigador corrupto o un patrón primo religioso de los de la intriga Gürtel. Para Hill está claro: los periodos habrán evolucionado, no obstante no la mejor guisa de devastar los malvados. Y es en esa temblor de fogonazos, puñaladas y cortes adonde el espectador próximo al peaje podrá disfrutar a voluntad. Nada más, nada excepto.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Nuevo cartel de Machete Kills con Sofia Vergara

0 comentarios
La estupenda Sofía Vergara se deja ver en un nuevo poster de la pelicula 'Machete Kills', en el que podemos verla convertida en una mujer de armas tomar en su papel de Desdémona. Todo para la producción dirigida por Robert Rodriguez, otra vez con Danny Trejo al frente del elenco.

El reparto de 'Machete Kills' está encabezado por Danny Trejo, que retoma su sangriento papel de la primera película. También podremos ver a Jessica Alba, otra de las habituales en las producciones de Robert Rodriguez. Sin olvidar la reciente incorporación del actor Charlie Sheen.

El elenco principal se completa además con Mel Gibson, Michelle Rodriguez, Demian Bichir, Amber Heard y Zoe Saldana.

El guión de 'Machete Kills' está escrito por Kyle Ward. Nos habla de Machete, un mercenario mexicano que regresa a su país para acabar con el líder de un peligroso cartel de las drogas que se asoció con un enloquecido traficante de armas que planea extender la guerra a todo el mundo con un ingenio espacial. Entonces Machete reclutará un ejército para luchar contra ellos y desmantelar sus planes de anarquía global. Así pues, podríamos ver a Machete peleando en el espacio. En definitiva, la imaginación y el atrevimiento de Robert Rodriguez parece no tener límites.


domingo, 10 de marzo de 2013

Disputas entre George Lucas y JJ Abrams por el nuevo episodio Star Wars

0 comentarios
El desarrollo de la nueva trilogía de Star Wars está generando un gran interés. Sobre todo si tenemos en cuenta que implica a nombres como los de JJ Abrams, elegido como nuevo director de las tres películas en curso. La importante presencia de George Lucas podría estar generando ciertas fricciones en el equipo técnico de la esperada nueva entrega. Aunque por ahora todo resulta un rumor.

Según los citados rumores JJ Abrams querría un mayor control sobre la franquicia. Algo que no resultaría sencillo si tenemos en cuenta la presencia de George Lucas, padre y creador del universo Star Wars desde un principio, hace cerca de tres décadas.

Otro de los aspectos que podrían estar creando incomodidad a JJ Abrams es otra fuente de presión para él, como por ejemplo el férreo control que estaría ejerciendo Disney sobre el desarrollo de sus películas.

Sin olvidar los compromisos profesionales de JJ Abrams con otras franquicias de ciencia ficción de gran éxito como 'Star Trek', con su segunda entrega a la vuelta de la esquina.

Pero habrá que dejar la rumorología para más adelante. Puesto que por ahora lo que sí sabemos es el gran regreso de prácticamente todas las estrellas principales de las anteriores seis películas. O al menos de los integrantes del elenco de los episodios tercero al sexto. Tales como Harrison Ford, Mark Hammill o la propia Carrie Fisher (quien estaría a punto de ser confirmada oficialmente).

viernes, 8 de marzo de 2013

Las Flores De Guerra Critica

0 comentarios
La novelística de Yan Geling “las 13 parientas de Nankin” ha sido pasada a la gran pantalla por Zhang Yimou como ‘las galanterías de la guerra’, uno de los inicios de cinematógrafo más nobles de la semana. Es la extracción de China más semblante de la descripción de su cine y ha alcanzado triplicar su importe en taquilla dando emplazamiento a ser la placa con viejo cuestación en su país.

Con todos estos numeros si la capa excepto la factoría norteamericana nos encontraríamos ante uno de los posibles taquillazos del año en cualquier país, aunque no siendo así no sabemos cuál será su futuro. Es una piedad porque las cifras no deberían embaucarnos a la hora de peregrinar al cinema, hay ofertas variable con máximo condición que otras que poseen gran importancia monetaria y por ende más propaganda, luego en este evento os aseguro que la oferta lo merece. Imágenes epatantes y arrolladoras que contrastan con otras puramente humanitarias, adonde el jefe masculino emana serenidad en esos fotogramas adonde está ayudando a las chicas indefensas, con una satisfacción que les da paz sin embargo internamente todos estén destrozados.

 Esos prístinos planos de esa tirada de Christian Bale rozando los mechones de las chicas simplemente acariciando como un hecho de lago, de firmeza, de valorar informar paz, esa que a excepción de esas barreras no tienen, no obstante que desean que llegue. En ‘las elites de la guerra’, el signo de Liu Heng está esquematizado para servirse no por la temática porque es dura, si no para hallar una solaz de unos movimientos desde una salida humana y de positividad interiormente de tanto obra. Es para arrepentirse la gracia de las estampas, farol por la estructura no por los sucesos, usufructuar de grandes lecturas, empero igualmente puede que el lamento traspase a la colección y se instale en nosotros, porque lo que la mampara señal no deja indiferente a ninguno, al literal que hiciera “ciudad de existencia y muerte”, film con el que centinela mucha lista dado que está aclimatado en la misma época y colocación, las dos dos doloridas. Si últimamente teníamos “amor bajo el bardal blanco” en cartelera, con una lírica pura en todo el discurso de la telilla con una tradición de interés que conmueve desde los frontales instantes el administrador ha valido a un sermón mucho más vivo y compacto en lo teatral, porque el asunto así lo requiere luego sin desistir las impresiones de costado, esas que el tan perfectamente sabe presentar y sacarnos a los que estamos más allá de la contrapuerta. Nanking, 1937, es el frente principal de la lid entre China y Japón, en este tablado John Miller (Christian Bale) tiene que caminar a una iglesia evangélica para proceder los aprestos del sepelio del abad fallecido. Allí se encuentran un montón de alumnas que viven asiladas del verdugo y combates de la lucha. Las emergencias de la extirpación y la obstrucción de las chicas dará queso a que John intente manifestarse lucro de esa posición.

 Al poco llegan a parapetarse un comité de prostitutas, ambos conjuntos de aristócratas no llegan a comprenderse al ser tan desiguales, no obstante finalmente se tendrán que enlazar para garantizar su carrera de los chanchullos y disparates que las brigadas del ejército nipón cometerán el 13 de diciembre. En ese tiempo el meramente empleado de una ente funeraria, John Miller, se convertirá en el protector de todas las amas que en ese día se encuentran en la iglesia cerca de él. Pero el maestre de ‘las floras de la guerra’, ha bienquistado que esas cristaleras dieran para más si cabe, igualmente del fracaso con su rotura, entra en esa figura unos nimbos de entendederas que no es otra cosa que un rayo de expectación que siempre queda en cada batalla, en cada embiste, la confianza de esas personas que se encuentran asiladas en la fortificación, no sean bajas de las males de lo que hay afuera. Una redundancia de sensaciones que conjuga con las parábolas y los encuentros repletos de una eficacia intensa que impacta en el espectador por el conjunto de almas y laceraciones que trasmite. Las pugnas todas, sean las que fueran no dejan glacial a ningún mandato, finalmente siempre hay un ganador y un vencido, empero verdaderamente será así o el transcurso perseguirá en las ánimos de todos aquellos que hicieron crueldades, no se sabe en gran medida aceptablemente no obstante todo en esta biografía finalmente sale a la fulgora y la honestidad es traicionera, no dejando impune a ninguno. Una descripción poética en el interior de un contexto belicoso que por esto mismo, recalca más si cabe todas las sensaciones superficies en todas las locuciones, en todas las inspecciones, y sobre todo en todas cintas militaristas y disparates paternales mostradas que harán que nos removamos en nuestro interior. Esas bombas que cruzan las vidrieras, cruzando barquillas, esas narinas que dan vado a la afectada del tiempo. Esos lentes de colores que se rompen puede ser toda una alegoría del contrapeso de una asociación que se hace trozos, que se desmorona progresivamente, (porque la cinta se pauta a alcoba lenta y luego acelera), y la unidad que forman esas vitrales se separan para no permiso ayuntarse de nuevo, pues abundantes son la vislumbre del retrato de lo que se pierde en cada batalla. Podemos destacar como aquí existen dos partes de aristócratas rimbombantes y reflejadas, todas indefensas, aunque unas pura virginidad que no han procedido igualmente y se les trunca su hado por omisión de otros, y las otras con una vivencia debido a las dificultades de la corporación o puede que porque quieran, que tienen madurez aunque el recelo y la indefensión ante la situación es la misma. Aparentan audacia y saber estar no obstante la irresolución se muestran en sus aspectos, primeramente quieren simplemente atisbar por ellas mismas, no obstante acaban siendo la benidición del remanente compadeciéndose de las más limitadas de la explicación, con esas observaciones que reflejan terror ante esa situación que descolocaría a cualquiera. No hay decano flojedad que vestir en el emplazamiento de otro para emancipadora una carrera espiritual. Todos los divos tienen unas elegancias contrarias sin embargo que acaban realizando todas unas metamorfosis debido a la pluralidad del avance de sus horas de convivencia dando mocha suelta a la reunión de todos para uno, una conexión que se reflexiva en el desenlace. No puede uno enseñar desgana ante esta posición que por mucho que pensemos que se ha palpitado a lo largo de las divisiones es trabajo puro y sobre todo dejando a la asamblea más hundida asimismo. Cómo recorrer de la degradación, la pillería y la vileza del ser fraternal, a aun atisbar en la misma cualquiera vislumbres de elasticidad cuando ve que lo que hay afuera es hasta peor que el. Ver como el ser virtuoso se transforma, pasando de ser un ruin, que quiere gorronear de la situación acontecida en esos tiempos, sin embargo con las declaraciones que trascurren trasnochados las horas en ese desavenencia, finalmente es la cabeza que toma las cabezadas de esa situación y se enfrente a las fases adversas, adentro de lo que se puede causar, y así intentado redimir al aparte algunas semblanzas. Porque finalmente la moral supera a la ansia personal y se reflexiva en las energías que todos los protagonistas realizan dejando su miseria y portería personal que tenían a priori, para verses inmersos en un orbe de superación y de mutua muleta, no obstante los ideales de cada uno sean tan antitéticos, finalmente sobrevivir es un mismo ideal. ‘las galanterías de la guerra’ conmoverá a cualquiera por su fuerza en placas y contenido, por otra parte de reparar que el ser benévolo puede marchar sin pisar, sacando y viendo la parte positiva no para el mismo si no para los demás, un proceder de liberalidad adentro de un universo alterado. Incluso dando curso a analizar en el ámbito cariñoso en una situación tan gustosa como es asaltar a la supervivencia en un espacio perjudicial imaginado por el genuino ser justo.

Trailer de "Las Flores De Guerra"

En 'Heat' Jason Statham estara al lado de Sofia Vergara

0 comentarios
La estrella Sofia Vergara se une al elenco del nuevo thriller 'Heat', protagonizada por otra gran estrella del cine de accion - Jaston Statham, trabajando bajo los directivos de Bryan de Palma. El rodaje de 'Heat' se retrasó desde su data antecedente, prevista para finales del año 2012 incluso el aproximado mes de mayo.

 Con su première asimismo en el éter, pendiente de confirmación. 'Heat' se promocionó en la pasada estampada de la Berlinale, obteniendo antorcha verde debido a la financiación cosechada en dicho marco. El libreto de la notificación interpretación de 'Heat' sale del mismo agente que el original, William Goldman (firmante adicionalmente de exposiciones como las de 'Todos los sementales del líder' o 'La Princesa Prometida').

 El tema de 'Heat' nos lengua de un semental que se mete en reparos con un director espiritual de la mafia tras propinar una tunda a un representante mafioso que anticipadamente habría atentado a la aristócrata de su mejor amigo. Esa obra provocará una surtida de rápidas consecuencias. 'Heat' se presenta como una binza de obra con tintes de revista. A primera audiencia nos suena a su papel en Transporter (una de sus franquicias más prestigiosos y por la cual tiene gran distinción en el género). Sofia Vergara estrenará próximamente 'Machete Kills', secuela de la elaboración de Robert Rodriguez 'Machete', protagonizada por Danny Trejo.