lunes, 25 de marzo de 2013

‘Si fuera fácil’ una comedia recomendable

Judd Apatow dirige y escribe ‘Si fuera fácil’, una de las últimas incorporaciones a nuestra taquilla con: Paul Rudd (Pete), Leslie Mann (Debbie), Megan Fox (Desi), Albert Brooks (Larry), Jason Segel (Jason), John Lithgow (Oliver), Iris Apatow (Charlotte), Maude Apatow (Sadie), Melissa McCarthy (Catherine), Chris O’Dowd (Ronnie), Robert Smigel (Barry) y Annie Mumolo (Barb).

‘Si fuera fácil (This is 40)’ es una comedia en la que descubriremos qué ha sido de Pete (Paul Rudd) y de Debbie (Leslie Mann), de la película  “Lío embarazoso” (2007), y veremos cómo se enfrentan a su vida actual. Después de varios años de matrimonio, Pete está rodeado de mujeres: su esposa Debbie y sus dos hijas, Charlotte, de ocho años, y Sadie, de trece años. Mientras lucha para que no se hunda su discográfica, deberá aprender con Debbie a perdonar, olvidar y disfrutar del resto de sus vidas… antes de que se maten entre ellos.

Así, con ‘Si fuera fácil‘, Judd Apatow vuelve a la dirección con una comedia de secundarios que inspecciona su propio universo de manera irregular. La cinta está contada con un tono totalmente sencillo, natural y honesto. Pero tras ese aspecto de sencillez, encontramos más de lo que parece a primera vista: una reflexión sobre las crisis personales y matrimoniales.

En resumen una buena dosis de entretenimiento sencillo, nada forzado, y que hace énfasis en los defectos e imperfecciones de los personajes de la película. Una lanza contra el típico matrimonio americano, que no dejará indiferente a nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario